2do Concurso de Fotografía UPC – Sony

SEGUNDO CONCURSO DE FOTOGRAFÍA UPC 2015

AUSPICIADO POR SONY

TEMA:

Libre

PARTICIPANTES:

 Pueden participar todos los alumnos de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC.

  • Todos los alumnos que participan aceptan tener conocimiento que al ingresar al concurso autorizan a la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC y a Sony Perú SRL como auspiciador a hacer una exposición y a la difusión y publicación de las fotos participantes en exhibiciones públicas, siempre respetando los créditos de los autores de las fotos.

REQUERIMIENTOS DE LA FOTOGRAFIA:

 La fotos deben ser propias y no haber sido premiada antes en ningún concurso.

  1. Se aceptará un máximo de tres (03) fotografías por participante y entregadas por separado.
  1. Están permitidos los retoques fotográficos, se debe adjuntar una ficha técnica de la fotografía que deberá especificar todo retoque realizado.
  1. Las fotografías deberán ser entregadas impresas en papel fotográfico mate en tamaño 20 x 30 cms. Las fotografías deberán estar identificadas al reverso solamente con un seudónimo.
  1. Cada foto debe entregarse individualmente en un sobre manila A4 indicando en la parte externa el nombre “Concurso de Fotografía UPC 2015” además del seudónimo del autor. Dentro del sobre además de la fotografía debe incluirse un sobre blanco tamaño carta identificado también con el seudónimo del autor en el cual incluirán una tarjeta con los siguientes datos: nombre completo, número de DNI y código de estudiante UPC.
  1. La fotografía no deberá tener ningún tipo de sello de agua u otro tipo de marca que identifique al fotógrafo.
  1. Cada fotografía  deberá  ser  enviada de  manera individual a las personas encargadas de recoger las fotos en cada sede de la UPC.
  1. Los autores de las fotografías enviadas al concurso deben contar también con un archivo de las mismas en alta resolución (RAW de ser posible o en JPG de la mayor calidad) apto para la impresión en formato grande (no menor 90 cm) y como mínimo 300 ppp. en la eventualidad de resultar ganadores.

CRONOGRAMA:

  • La fecha límite para el envío de fotografías es hasta el jueves 29 de Octubre del 2014 a las 12:00m.
  • La exposición fotográfica de finalistas es del 02 al 06 de Noviembre del 2015.
  • Premiación de Ganadores:   6 de Noviembre del 2015 a las 3:00 p.m.
  • Las ánforas para la recepción de trabajos se encuentran en:
    Monterrico: escalones de madera, cerca al puente.
    Villa: 1er piso del pabellón A
    San Isidro: Hall del auditorio, 1er piso del pabellón A

Actualización:

  • Exposición fotográfica de finalistas: del 09 al 12 de noviembre del 2015, pabellón D – primer piso (Monterrico).
  • Premiación de Ganadores: 13 de noviembre del 2015 a las 5:00 p.m – aula G41 (Monterrico).

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: