Trabajo final: Dirección Gráfica Publicitaria

Este 2011-1, el curso de Dirección Gráfica Publicitaria tuvo como cliente real a Bogic Martinovic, Gerente General del Restaurant-Cevichería Punta Negra, y los alumnos diseñaron una propuesta gráfica para reforzar la participación de mercado del restaurante, dándole un nuevo rostro.

De más está decir que todos los trabajos fueron de excelente calidad. El propio Bogic Martinovic quedó tan satisfecho que de inmediato ofreció un puesto de trabajo en su restaurante para que un alumno de la UPCse encargue del área de Imagen Institucional.

En esa línea, felicitamos a todos nuestros alumnos, pero en especial a Gabriela Bermúdez, Greta Rivera, Marcy Jane Lobe, Claudia Miyasato, Sebastián Pérez y Claudia Wakabayashi por adjudicarse el primer puesto en el concurso, haciendo una propuesta gráfica verdaderamente impecable.

Para culminar el trabajo con broche de oro, Bogic invitó a todos los alumnos del curso a un buffet en su restaurante completamente gratis, en donde los alumnos y la profesora compartieron un grato momento de camaradería y celebración.

Este gran logro recaerá directamente en el currículum de los alumnos, demostrando que cuentan con herramientas profesionales incluso antes de terminar sus carreras.

Logotipo ganador

¡Felicitaciones muchachos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: