Vacas Locas

El Cow Parade – Lima es un evento artístico (la escultura y la pintura son artes) donde un grupo de “vacas” toman por asalto la ciudad. De hecho, Londres, Tokio, Sao Paulo han sido ciudades sede de esta exposición.

Ahora bien: ¿Por qué debería interesarnos?

  1. Porque, más allá de lo llamativo del asunto, es una manera real de cómo las marcas pueden llegar a las calles, que es donde está el público. De momento, hay dos que están capitalizando la presencia vacuna: Gloria y Vallas (fíjense en el dominio www…)
  2. Porque hay dos enlaces que debemos ver y deducir: “prensa” y “para medios” (no hay link) pues dejan entrever la estrategia para la difusión del evento.
  3. Porque, pese a ello,  la gente común quiere ver las vacas y éstas se aprecian mejor en una página web2.0 como Flickr y no tanto en la web oficial local. De hecho, la foto que acompaña este post viene de allí y no tanto la del alcalde de Lima. (Dato: la web internacional sí presenta una galería)

El Cow Parade es un evento artístico donde, marketeros o publicistas, pueden (o deben) tener una excusa para ver, más que vacas, comportamientos del consumidor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: