Douglas Crawford en la UPC

punks_are_alright

“Gracias por hacerme ver el punk de una manera diferente”, fue la frase que resumió el documental “Punks are alright” durante el conversatorio con el director canadiense, Douglas Crawford, el pasado martes 26 de mayo.

Lejos de ser una moda o un estilo cliché como la mayoría de los invitados pensaba antes de ver el documental, la proyección de 87 minutos reflejó una visión diferente sobre el movimiento punk, así como sus variaciones según contextos políticos, sociales y culturales en los que se desarrolla, especialmente en las favelas de Brasil, donde “los punks” realizan una activa labor social y educativa.

El joven director y productor canadiense se mostró complacido con el agradecimiento a su ópera prima, la cual ha sido parte de la selección oficial de festivales internacionales de Cine de Sao Paulo, Yakarta y Manchester.

Crawford ha trabajado también como editor para el director de documentales y ganador del Oscar 2007 Alex Gibney (Taxi to the Darkside), así como para el productor ganador del Globo de Oro Joel Sumow (24 La serie).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: